wejoyn - don't dream your life. life your dreams!

e-mail

  

Password

  

Not registered?

  

Sign up now.

  

It's free.

Or you can sign in with

  

/

  

by clicking here.


Ayuda

 

¿Qué es Wejoyn?

Wejoyn es la primera plataforma social de ocio, que une usuarios y profesionales, además es la única red social que incluye entre sus muchas funcionalidades el 'geoposicionamiento', con el que podrás mostrar a tus amigos en tiempo real tu posión geográfica, ver la posición de tus amigos, crear rutas, eventos,... además de las funcionalidades de red social, chatear, publicar comentarios, subir fotografías y vídeos y comentarlos, enviar mensajes privados,... un sin fin de posibilidades.

 

¿Cómo funciona?

Wejoyn es muy sencillo y fácil de utilizar, tan sólo tienes que registrarte, introduciendo los datos que se solicitan, tras validar el registro podrás acceder a todas sus utilidades; elige tu ocio, invita a tus amigos y disfruta de la mejor red social.

 

¿Pueden ver mi posición todos los usuarios?

Wejoyn tiene como pilar básico, la privacidad de sus usuarios, por este motivo, la privacidad de cada sección de Wejoyn es editable por su usuario y decide la información que quiere compartir con sus usuarios y la que no quiere mostrar, desde un principio. Además esta privacidad puede ser cambiada en cualquier momento desde el menú Editar tu perfil.

 

¿Cómo se muestra mi posición?

Wejoyn incorpora la tecnología de Google Earth, con ella podrás ver tu posición y la de tus amigos (si así lo desean) en el Globo Terrestre, un icono indicará tu posición actual, y la de tus amigos.

 

¿Cómo puedo añadir amigos?

Es muy fácil, si conoces su nombre o su nick, en la parte superior derecha tienes un buscador rápido donde introduciendo alguno de estos datos te mostrará el/los usuario/s, si no estuviera dado de alta puedes invitarle a Wejoyn con el botón que aparece debajo del menú principal, invitar amigos a Wejoyn, y podrás enviar esta solicitud a su cuenta de correo, puedes invitar a tantos amigos como desees.

 

¿Qué tengo que hacer para usar Google Earth en Wejoyn?

Para utilizar el 100% de Wejoyn es necesario para descargues el plugin de Google Earth si no lo tienes instalado en el equipo, puedes descargarlo desde la página de Google en este enlace.

 

Soy profesional, qué puedo hacer

Si eres profesional tienes herramientas más avanzadas, podrás dar a conocer a los usuarios de Wejoyn tus productos o servicios, ver que opinión tienen acerca de ellos, insertar publicidad, banners y gestionar tus anuncios.

 

¿Cómo contrato publicidad?

Para contratar publicidad con Wejoyn y que te vean miles de usuarios, tendrás un acceso debajo del menú principal (contratar publicidad), desde el que podrás insertar tu publicidad en la radio o un banner. Los pasos son muy sencillos, introduces el contenido que quieres mostrar, el tiempo que deseas que tu anuncio esté en Wejoyn y mediante nuestra pasarela de pago podrás publicar el anuncio en el momento en el que este se haga efectivo.

 

Advertising

Place


Especialistas en diseño web,
hosting y mantenimiento informático

Sitio web para la promoción de los
restaurantes de Madrid

Venta de material y accesorios náuticos.
Ropa y calzado, herrajes, cabullería,...

Leader in enterprise hosting
solutions, web aplications, ...

     
   Last activity in the forums          Last activity in our Market          Vote for your new Wejoyn leisure activity.          Your opinion matters

Spanish »  English »  French »  German »  Italian »  African »  Dutch »  Hungarian »  Portuguese »  Finnish »  Slovenian »  Lithuanian »  Norwegian »  Swedish »  Japanese »  Chinese »  Russian »  
CopyRight (c) 2011-2012 Wejoyn Leisure, SL
  · Running
  · Navigation
  · Diving
  · Skying
  · Our team
  · Press Kit