wejoyn - don't dream your life. life your dreams!

e-mail

  

Password

  

Not registered?

  

Sign up now.

  

It's free.

Or you can sign in with

  

/

  

by clicking here.


 

¡Todo el submarinismo del mundo al alcance de un "click"!

 

Wejoyn te ofrece la posibilidad de formar parte de la Red Social de Submarinismo mas grande de Internet.

 

Nunca antes los aficionados al submarinismo habían podido compartir una Red Social con submarinistas de todo el mundo y mucho menos con las marcas y los profesionales que lo nutren.

 

A partir de ahora, los usuarios que quieran compartir inquietudes, fotografías, videos, emociones y experiencias sobre submarinismo podrán hacerlo en tiempo real con sus buddys de todo el mundo.

 

Para ello os hemos preparado una herramienta que os permitirá:

 

- Geolocalizaros en tiempo real en el globo terráqueo.

 

- Geolocalizar a todos los buddys con quienes queréis compartir vuestra afición.

 

- Subir fotos, videos, emociones, comentarios y chatear desde vuestro PC y desde el barco en el que acabáis de hacer una inmersión: para ello salimos con iPhone 3 y 4, Android e iPad 1 y 2 para que no perdáis la oportunidad de compartir una instantánea de la actividad más reciente; incluso en el transcurso de la misma, (como un desplazamiento hasta el punto de inmersión, o los preparativos previos).

 

- Interactuar con los profesionales, marcas y proveedores en tiempo real para contratar sus servicios, buscar un alojamiento o hacer una reserva en un restaurante comentado y valorado por otros usuarios de Wejoyn que han gozado previamente de sus servicios. No solo podrás ver en nuestra página a los profesionales directos, (centros de buceo...), sino también las demás ramas del ocio relacionadas con el mismo: aeropuertos, alquileres de coches, restaurantes, hoteles, bares de copas... Todos aquellos profesionales que hayan decidido sumarse a nuestra Red Social.

 

- Crear eventos, (tanto usuarios como profesionales), y geolocalizarlos permitiéndoos congregar a vuestros buddys en las actividades que os apetezcan.

 

El submarinismo lo sientes y te emociona...

 

Y como lo sabemos... Ponemos a tu disposición nuestros emoticonos: un surtido de emociones "in crescendo" que te permitirán mostrar cuál ha sido tu emoción, en tiempo real, tras una inmersión. Podrás acompañar esa emoción con un comentario descriptivo, y todavía mas: las mismas fotografías que hayas hecho en la inmersión se podrán subir sobre la marcha para los demás submarinistas, (en función de la privacidad de tu perfil), puedan buscar lugares de inmersión y valorarlos a partir de las fotografías "in situ" de otros usuarios de Wejoyn, pues podrán ver videos, fotografías, leer comentarios y ver la emoción que ese punto de inmersión concretó inspiró al submarinista que ha subido la información.

 

Mercadillo...

 

Tendréis también a vuestra disposición una sección que hemos llamado Mercadillo, para poder comprar y vender artículos de segunda mano. Wejoyn no hará de intermediario, simplemente os ofrece la plataforma para poneros en contacto.

 

- Podréis hacer compraventa o intercambios entre usuarios.

 

- También las marcas y profesionales podrán valerse de nuestro mercadillo para poner al alcance de los usuarios de Wejoyn ofertas, rebajas e incluso liquidaciones de "stock".

 

 

Advertising

Place


Escuela de Kung Fu en Madrid
para adultos y niños.

Sitio web para la promoción de los
restaurantes de Madrid

Pasión por el diseño.
Diseños gráficos y web sites.

Calidad superior, rendimiento efectivo.
Especialistas en material deportivo.

     
   Last activity in the forums          Last activity in our Market          Vote for your new Wejoyn leisure activity.          Your opinion matters

Spanish »  English »  French »  German »  Italian »  African »  Dutch »  Hungarian »  Portuguese »  Finnish »  Slovenian »  Lithuanian »  Norwegian »  Swedish »  Japanese »  Chinese »  Russian »  
CopyRight (c) 2011-2012 Wejoyn Leisure, SL
  · Running
  · Navigation
  · Diving
  · Skying
  · Our team
  · Press Kit